Descripciones de las clases

Pilates Intro

Apto para principiantes sin experiencia previa.
Aprende la respiración de Pilates, conoce términos básicos del Pilates como powerhouse y alineación y familiarízate con los ejercicios más importantes de este versátil concepto de entrenamiento que fortalece el centro del cuerpo (abdomen y espalda) y promueve una postura corporal saludable.


Pilates suelo

Un entrenamiento en la esterilla que se centra principalmente en los grupos musculares profundos y pequeños que suelen ser más débiles y que son muy importantes para mantener una postura corporal recta y saludable. Fortalece los músculos profundos del abdomen y la espalda con movimientos armónicos y fluidos, entrena el equilibrio, la coordinación y la movilidad de las articulaciones y siéntete bien con tu cuerpo.

 


Yoga Intro

Apto para principiantes sin experiencia previa.
Conoce los elementos básicos de la centenaria filosofía del Yoga, la respiración Ujjayi y el saludo al sol, una de las secuencias de movimiento más conocidas que te proporciona más fuerza y flexibilidad.

 


Vinyasa Yoga

Una forma dinámica del Yoga en la que las diferentes asanas (posiciones/posturas) se conectan de manera fluída y sincronizamos los movimientos con la respiración. Entrenamos los músculos de todo el cuerpo, la flexibilidad, la resistencia, la coordinación y el equilibrio. La clase empieza con pranayama (ejercicios de respiración) y termina con una breve meditación.


Yin Yoga / Stretching

Entra en armonía contigo mism@ en esta tranquila clase. Estiramientos profundos, en los que a veces permanecemos durante varios minutos, aumentan suavemente la movilidad de todo el cuerpo, liberan la tensión de los músculos y le dan la oportunidad al cuerpo de regenerarse y recargar sus baterías.


Workout

En esta enérgica clase al ritmo de música motivadora entrenamos los músculos de piernas, abdomen, glúteos, espalda, brazos y hombros usando el propio peso corporal y, ocasionalmente, pequeñas ayudas, reforzamos la resistencia cardiovascular y quemamos calorías a tope! Si quieres estar en forma con sólo una hora de ejercicio por semana, esta es tu clase.